Como ya sabes, una buena fotografía es lo que obtienes con un trabajo previo y una acertada selección posterior.

Pero no acaba aquí, la vida de una fotografía, las impersiones que estas produzcan en los demás, son lo que definitivamente hacen destacar unas, de otras. Esto es, en gran parte culpable de que presente este blog.

Por esto te agradecería que compartieras conmigo tus criticas y sensaciones y así continuar el proceso de hacer de una foto, una buena Fotografía.

Muchas gracias. Mario Emilio

Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

Me busca


Pinar del Puente de Duque,
Hoyos del Espino,
Avila.

3 comentarios:

  1. Hola Mario:
    Veo que te has enganchado. Ten cuidado, porque esto de los blogs es droga dura. La necesidad de publicar es constante. Necesitas hacer fotos, decidir cuáles publicas, el enfoque que le vas a dar, en fin... que es tan reconfortante como adictivo.
    Enhorabuena por la calidad de tus fotos y ánimo en tu nueva aventura.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Mario por tu comentario.Tu si tienes talento,mira la ardilla se ha dado cuenta...Esta foto me gusta mucho. yo acabo de empezar en este arte, y siempre es un placer encontrarse con gente que comparta la misma pasión.
    ánimo espero poder acompañarte aunque no pueda ayudarte mucho ahora mismo te seguiré los pasos....
    Un saludo.
    Julia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mario:
    Me gustaría saber de donde es el paisaje de la ardilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar