Como ya sabes, una buena fotografía es lo que obtienes con un trabajo previo y una acertada selección posterior.

Pero no acaba aquí, la vida de una fotografía, las impersiones que estas produzcan en los demás, son lo que definitivamente hacen destacar unas, de otras. Esto es, en gran parte culpable de que presente este blog.

Por esto te agradecería que compartieras conmigo tus criticas y sensaciones y así continuar el proceso de hacer de una foto, una buena Fotografía.

Muchas gracias. Mario Emilio

Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Rio Tormes


Canon Eos Rebel T1i, Obj Cosina 100-300, 1/600 f6.3.

6 comentarios:

  1. Mario... ¿de verdad que eres novato? Pues entonces lo tuyo es ¿innato?¿casualidad?¿la suerte del novato? Te han quedado fenomenal las palomas en vuelo y las gotas en el aire, sobre todo hacia el centro de la imagen.

    Lo único es que quizá la separación tierra-agua esté demasiado centrada y no precisamente muy recta aunque esto último puede estar justificado porque el horizonte no es ese precisamente y los árboles del fondo se ven rectos.

    Saludos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario de J.carlos yo de tecnicas no se nada, Pero si que estoy oyendo el revuelo de las palomas y el chapoteo del agua........
    ¡felicidades!
    me parece una muy buena foto.

    Muchas gracias por tus palabras que de novato me parece tienes muy poco :-).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!

    Me encanta ese jugueteo de las palomas en el agua, la belleza se encuentra en todas partes solo tenemos que aprender a descubrirla...y tu miras muy bien a tu alrededor.

    Me gusta mucho.

    Besos para ti y para tu señora.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa composición de "aleteos palomares", cada una se encuentra es su postura, pero ésta de la derecha está fantástica. Una foto que me gusta.

    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  5. Precioso baile de la naturaleza animal!
    Saludos,
    Serge

    ResponderEliminar
  6. Buena instantánea!!! y buenas fotos las de tu blog! te animo a que sigas así.
    En esta foto, como observación... le habría quitado un trozo de la parte inferior, para que hubiesen quedado más centradas las palomas. Pero esta genial!
    saludos

    ResponderEliminar